miércoles, 22 de septiembre de 2010

LEEAAAN

PFFF SE QUE EH DESESPERADO A MUCHA GENTE POR QUE NO EH SUVIDO NADA AKI DE FIKS :/
PERO ESQUE YA NO SE SI SEGUIR KON ESTA FIK

PORQUE ANDO OCUPADA


Y YA NI EH SEGUIDO LA DE VAMPIROS POR LO MISMO



PERO LA DE VAMPIROS ESE NO ES EL FIK ORIGINAL


SAKE PARTES DE OTRA FIK MIA (K SI ES LA ORIGINAL) K TIENE MAS SENTIDO QUE LA QUE PUBLIKO DE UN SIGLO DE SOLEDAD

Y NO SE LLAMA UN SIGLO DE SOLEDAD


SE LLAMA "EL INTERNADO"

PERO LASTIMA QUE NO LA EH TERMINADO

SI VIERAN QUE TENGO 7 FIKS SIN TERMINAR , LA MAYORIA DE VAMPIROS HEHE

Y POES ESTA FIK DE ALIEN OF LOVE
ES LA PRIMERA K AGO DE ALIENS


Y POES SOLO TIENE CMO 2O CAPIS SEGUN LA IBA ASER SOLO 2O CAPIS
PERO ME KEDE EN LA KINSE



POOESS MIREN ARE UNA KOSA



SI VEEEO QUE EN ESTA FIK DE ALIENS VEEEO MUCHOS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA KON , SEGUIR LA FIK

LA SIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y ES ENSERIO


Y SI NO VEEEO NINGUN COMENTARIO


SIERRO ESTE BLOG


BUEENO ME VOOEEEH BAAAEEEEH

6 comentarios:

  1. no0 no0 lo0 ciierrez
    tee dejo0 lo0z comments qee qiieraaz pero0 no0 lo0 ciierrez zigueelo0 pliiz

    ResponderEliminar
  2. nononoooo!!! no la cierres pliiiss!!!! por favor!!! te publico la fic donde sea pero no la cierres! aqui te dejo mi blog donde tengo mas fics publicadas! se qe esta un poqito pobre pero esque hace poco la abri! porfa no la cierres quero saber en qe terminara!!!

    http://fefeekaulitz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. oye sii siguela .. me gustan todas tus ficks
    bn te dejo ...

    ResponderEliminar
  4. ahii no siguelaaaaaaa
    xfias esta super ....

    ResponderEliminar
  5. oye esta fic es interesante ....
    siguela porfa....
    m gusta mucho .. tschub cuidathe y espero k subas capp... ps asi es como llegan mas seguiras a la fic y asi komentaran .... cuidathe

    ResponderEliminar
  6. Siguelo!!!!, me quede pensando en que sigue!!!, porfavor siguelo!!!

    ResponderEliminar