viernes, 13 de agosto de 2010

capii doce: perdonanos pero no te los lleves

Diego: respondan? Que asen ustedes aquí , porque escaparon?....-les decia a tom a georg y gustav
Tu(c): esteem yo , deja te explico?.....-dijiste y diego se enojo
Diego: (enojado) no quiero explicaciones , y ya se que bill es uno de ellos Porque me mintieron?.....-decia enojado y fastidiado
Tu(c): por eso mismo sabia que te ibas a enojar si te deciamos la verdad te lo llevarias a el…..-señalaste a bill
Bill: y nos me podrias matar….-decia con miedo
Claudia: y yo aunque no estubiera de acuerdo los ayudaria
Alex: yo apenas lo supe y ni se quien eres tu
Diego: hermano mayor de (tunombre) y claudia , (mirando a bill) pero yo no los mataria ,(dirijiendose a ti) lo que me duele esque no ayan confiado en mi que soy su hermano mayor y el que las ah cuidado 5 años y mantenido…-decia y se sento un tronco agarrando su cabeza claudia se aserco a el y se sento a lado
Claudia: perdonanos pero no te los lleves…..-decia acariciando su cabello y diego la miro
Claudia: porfavor , aslo por ellos no por nosotras…..-decia señalandolos , diego miro a bill a tom a gustav y georg y estos lo miraban con miedo , terror furia en una sola mirada y la ultima , compasión
Diego: (cabisbaja) estabien …..-dijo y tu corriste a abrazarlo
Tu(c): gracias diego…..-decias y el te respondio denuevo se pararon del tronco
Diego: bien los llevare a la cabaña y alli me explican todo , por sierto quien eres tu?...-señalando a alex
Alex: compañero de colegio de (tunombre) y claudia yo me ire a mi casa no importa
Diego: esta bien…..- alex se suvio a su coche y tu y los demas al de diego , llegaron y entraron , Jeremy estaba comiendo un shanwish cuando vio a tom geo y gus y se aserco a ellos observandolos
Tom: (agachandose) Hola pequeño n.n’…-decia
Jeremy: hola alien n.n’….-dijo lo abrazo y luego se fue a la sala tom se quedo extradaño y luego rió
Diego: dejaron a Jeremy solo?....-dijo enojado
Claudia: no lo volveremos a aser …-decia en vurla xDD
Diego: si claro :P…-se sentaron en la sala todos
Diego: comiensen a decirme…-decia nervioso
Georg: bueno yo me llamo georg y pues yo tuve la idea de venir al planeta tierra…..-el fue el que conto lo sucedido luego fueron gustav y al final tom y luego bill , diego quedo sorprendido
Gustav: pero no te preocupes que pronto nos iremos de aquí , solo hay que encontrar la nave…-decia
Tom: si yo pienso que debe de estar serca de aquí….-de pronto bill y tu se miraron
Bill: eeem no lo creo , fuimos (tunombre) y yo a buscarla en la mañana y no estaba , desaparecio de la nada…-decia
Diego: como que desapareció? , (reflexionó) Oh no , ya creo donde esta…-decia recordando

Flash back
labortorio

Xxx: diego que bueno que bienes , los aliens como te lo dije en el phone se escaparon
Diego: pero doctor? Como? Si aquí ay seguridad y camaras y todo por el estilo
Doctor: no se como se las ingeniaron pero lo que si se es que no son nada tontos , y ni mucho menos el primero que se escapó , quieres ver la nave?

Fin flash back

No hay comentarios:

Publicar un comentario