viernes, 13 de agosto de 2010

capii trece: un mes?

Claudia&tu(c): esta en el laboratorio? :s
Diego: si pero si vieran en que estado esta la nave….-decia con desagrado y los chicos entendieron , lo que les queria decir esque la nave estaba complentamente destrida

Georg: Oh no , entonces como regresaremos?...-decia
Gustav: yo la podria reparar solo necesito ver como esta? Y necesitamos llevarla a otro lugar donde repararla
Diego: ven (señalando a guss) yo te llevo a el laboratorio para que la veas y yo se donde lo podemos guardas para que la repares…-gustav solo lo miraba al parecer no confiaba tanto en el
Diego: andale , vamos , confia en mi , no are , nada , te cubrire mientras estemos alli…-evedecio y salieron de la cabaña pero antes…..
Diego: quiden a Jeremy…-señalandote a ti y tu asentistes y luego salieron de pronto Jeremy
Jeremy: wow , 3 aliens mas *-*….-decia todo ilucionado
Georg: eem asi es Jeremy n.n’…-decia tu y bill abian salido a tomar aire , ya eran serca de las siete de la noche y estaba oscureciendo tu estabas triste y el lo noto
Bill: (tunombre) te pasa algo?...-decia mirandote
Tu(c): no nada esque…..(suspiraste) se iran pronto?...-decias en tono de tristeza
Bill: eso no lo sabemos , el que sabra será gustav , porque?...-decia triste
Tu(c): esque , eem ….(suspirabas , estabas triste)…..- el te toma de las manos y te dice
Bill: no quieres que me vaya verdad…-decia mirandote a los ojos y tu moviste la cabeza
Bill: pero me tendre que ir como quiera…-te acariciaba el rostro
Tu(c): pero no quiero que te vayas porque yo te….(te callaste)….-el te miro
Bill: porque tu que?...-decia confundido pero por dentro sabia la respuesta , de pronto llego claudia
Claudia: chicos , ya esta la cena…quieren comer? , bill , tom ya me dijo que si comen comida normal…-decia y de imediato vio que bill te abarraba de las manos y de imediato se las soltaron
Tu(c): esta bien claudia ya vamos….-dijiste rascandote la nuca y se fueron con ella , entraron y estaban en la mesa , estaban cenando

Mientras con diego y gustav , ya habian llegado al laboratorio por suerte no habia nadie y estaban chocando la nave , la nave estaba guardada en una bodega grande a lado del laboratorio



Gustav: se va a morir cuando lo vea georg…-examinandolo
Diego: lo podras reparar?
Gustav: si pero me tardare mucho :s….-decia
Diego: cuanto tiempo?
Gustav: mas o menos un mes
Diego: (exaltado) un mes?

to continued.....


bien dije marato asi que ai maraton pero solo de 4 capiis :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario