viernes, 13 de agosto de 2010

capii catorse: donde estaran?

Gustav: tranquilo si me apuro me tardare dos semanas y media…-decia tranquilisandolo
Diego: esta bien….entonces como lo sacamos?...-pregunto
Gustav: puedo solo…-cruzandose los brasos
Diego: tu? Solo?...-asustado
Gustav: si
Diego: bueno , entonces….voy por la grua….-decia y se fue corriendo por la grua a los 5 minutos llego con la grua
Diego: (desde la grua) subelo…-dijo y este obedecio , se sorprendio por la fuerza que tenia , por fin lo subio y se monto en el copiloto de la grua
Gustav: y tu coche lo dejaras aquí?...-decia
Diego: mas alrato vengo por el…..-ya estaban serca de la cabaña
Gustav: y oiie , como sabias que eramos nosotros los aliens?...-decia asustado
Diego: después de que fui al laboratorio a obtener información el doctor que los atendia me dio las descripciones de cada uno y me acorde de bill ya que mi otra hermana claudia me lo presento como novio de (tunombre) y mi audi tiene un aparato para localizar a personas que ya ayan montado el auto y como (tunombre) lo monto y pense que ella estaria con el y pues los encontre…-dijo recordando y llegaron a una bodega serca de la cabaña (eran como a 15 min. de la cabaña) y alli guardaron la nave luego llegaron a la cabaña
Cuando entraron de imediato tu fuiste asia tu hermano

Tu(c): y que paso?...
Diego: la nave quedo totalmente destrosada como dije anterior mente
Gustav: la nave sera reparada por un mes
Todos: un mes?
Bill&tom: nuestra madre se va a morir si no nos ve que estamos en casa…-dijeron al coro
Gustav: mas bien ya sabran recuerdan que ya es de dia ayá?....-dijo

Y en humanoid city…….

Simone se extraño que sus hijos no bajaron en todo el dia asi que subio
Simone: bill , tom , porque no bajaron? Estan enfermos?...-dijo subiendo primero en la habitación de tom abrio la puerta
Simone: tom? Oh debe de estar con bil….(sefue a la habitación de bill) bill? , que? Tampoco no esta aquí , mas bien los dos no estan , gordon!!!!!...-dijo llamando a su marido
Gordon llego corriendo desde la cocina
Gordon: que pasa?
Simone: los niños no an bajado todo el dia y no estan :/..-decia preocupada
Gordon: alomejor se fueron con georg y gustav y no nos dimos cuenta…-decia trankilisarla
Simone: um puede ser , como quiera deja llamar a la mama de gustav…-dijo y fue por el telephoto
Simone: si? , señora como esta , una pregunta , por alli no andan mis hijos bill y tom?
Mdg: no , la verdad no , mi gusti me dijo que iba a ir con ellos porque tenian una pillamada
simone: que? pero si ellos no isieron ninguna pillamada
mdg: ah donde estaran?


to continued...

ya me andan corriendo

2 comentarios:

  1. wow!!!

    kee geniiaal
    lo kee me gusta de los fics eskee
    komo kee si me siento kee soii el personaje
    ya saben obviamente el de Tu(c) jejejeje
    bueno esta geniial asi keee pliss siguelaaa

    ResponderEliminar
  2. muy buena!!
    amo tus ficks!!
    siguela siguela!!
    me encanta!
    sos muy buena en esto!

    ResponderEliminar