lunes, 19 de julio de 2010

capii cinco: ayudenme a regresar a casa!!!!!!!

tu(c): dime!!!! quien eres tu?.....-lepreguntaste ya que el se puso nervioso , se paro rapido del sillon y camino un poco

chico: (sin mirar a nadie) si digo quien soy me mataran :/.....-thu te paraste y miraste a claudia ella te miro sin entender
tu(c): quien te matara?..-preguntaste tocando su hombro , este al sentir contacto se separo bruscamente se giro hacia ustedes y las miro
chico: el gobierno de este pais...-dijo asustado ustedes no entendian ni la menor idea
claudia: dinos quien eres porfavor...-decia matada de la curiosidad
tu(c): quien quiera que seas no te aremos daño , dejanos ayudarte porfavor.....-decias suplicante
chico: esta bien (sentandose nervioso) , mi nombre es bill y yo no soy de este planeta , soy un........(en voz baja) alien...-dijo terminando con un suspiro...ustedes dos estaban muy confundidas despues de segundos reflexionaste
tu(c):eso explica la sangre verde?...-le preguntaste el estaba confundidio
bill: sangre? ,(se toco la nuca) aaahh si , creo que me golpeé con una roca cuando caí
tu(c): de echo
claudia: pero eres un alien? :s , si te ve jeremy se moriria :O
bill: jeremy?
claudia: nuestro hermanito , tiene 6 años , el ama los aliens
bill: oh , todabia esta pequeño *_*..-decia con ternura.....-claudia se aserca a ti y te dice al oido
claudia: de echo es un alien tierno *_*
tu(c): lo se :S (dirijiendose a ti) y Bill , que hacias en el bosque , y porque corrias?
bill: es una historia muy larga bueno empezare

narra:
soy de un planeta llamada humanoid , por sierto no esta en los mapas , mi hermano y dos amigos mas buscabamos aventuras aqui en la tierra , cuando aterrizamos nos capturaron unos soldados , nos dijeron que ya sabian que llegariamos

interrumpe claudia

claudia: :O , ya recorde , en la television estaban informando que existian seres "aliens" que llegarian pronto a nuestro planeta , yo no creei eso pero , mejor sigue

nos llevaron a un laboratorio secreto , luego llego un hombre de traje a examinarnos , uno de nosotros lo distrajo y yo me escape para ir a nuestra ave , irme a humanoid a pedir ayuda

fin de la narracion



tu(c): y donde esta la tal nave?
bill: en el medio del bosque , (mirando a ustedes)porfavor tienen que ayudarme ,ayudenme arescatar a mi hermano y a mis amigos ayudenme a regresar a casa..-suplicaba
cluadia: bill , ahora ya es muy tarde , mejor te ayudamos mañana , temprano tenemos que ir al colegio
tu(c): si bill , mejor quedate a dormir descanza (en eso claudia te mira con sorpresa) , quedate en mi cuarto si quieres sigueme...-dijiste con ternura , el mostro una sonrisa , era hermosa
bill: gracias n.n'...-dijo y te obedecio , subieron a tu cuarto y claudia fue tras ustedes , abriste la puerta y le indicaste que pasara , el se sorprendio , era hermosa tu habitacion , boso una sonrisa hermosa al ver todo lo que habia

tu cuarto era asi




tu(c): y que te parece? :P ;D..-decias con una sonrisa al ver su cara
bill: es fabuloso...*_*...-decia observando
claudia: eeem (tunombre) podemos hablar en el pasillo?
tu(c): sisis claro , eeeemm bill si quieres sientate en la cama...-el te obedecio y solo las observava con una mirada inocente(iamginen esa miradita xDD , waa es mas inocente que jeremy xDD)
claudia: como que se quedara aqui? , mañana llega diego , y que vamos adecirle cuando lo vea eh? , la vdd?...-decia nerviosa y enojada , bill estaba tocando tu cama , le parecio muy suave y empezo a dar brinkitos sentado
tu(c): mira no te preocupes yo me las ingenio...-decia , los brinkos de bill eran mas altos
claudia: pero si no llegamos a conseguir salvar a sus amigos y a su hermano y si no se van?.....-decia tu hermana , bill empeso a pararse en la cama a brincar
tu(c): si vamos a conseguir que regresen a.....humanoid....-decias thu confiada , bill se canso de brincar y se sento en la parte de donde estaba la mesita de luz y vio la photo que tenias y la agarro
claudia: eso espero pero...(vio a bill con la foto en manos) , heeey , deja eso (diriendose a el y quitandole la fotografia el solo observava apenado)
bill: perdon , no era mi intencion(triste)
tu(c): claaudia!!!!! ¬¬' ,(le kito la fotografia y la puso en su lugar) Bill , tu no te preocupes , que la dueña de todo lo que hay en este cuarto soy yo y no ella
bill: esta bien
claudia: assh okeeey , ya me vooeh a dormir , y que no entre ami cuarto okeeey
tu(c): yaa no te preocupes , baaeeh....-claudia sale de tu abitacion y estan tu y bill solos
tu(c): bill ya quieres dormir?...(el asintio apenado)...okeey tu duermes en el sofá , deja la ago..-tu isiste el sofá , le pusiste una almuada y cobija
tu(c): listo n.n' buenas noches...-el se acosto y thu igual
bill: buenas noches n.n'..-el pensaba en su hermano


to continued.....



Hola , puues me andan corriendo de la compu eske ya es tarde
dejen comments



baaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeh

No hay comentarios:

Publicar un comentario