lunes, 19 de julio de 2010

capii tressz: escapattee!!!! (renovado u.u)

NOTA DE AUTORA: NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!! HABIA ESCRITO EL CAPI TRES PERO CREO K POR LAS PRISAS DE MI PADRE QUE QUERIA QUE ME FUERA DE LA COMPU NO SE SUBIO Y SUBI EL 4 ASSSHHH Y TENGO QUE ESCRIBIRLO DENUEVO ALCABO QUE ME LO SE HEHE BUENO AQUI VA U.U' y creo k tiene cambios , mas al rato subire el 5 6 y 7



XXX: esto era una trampa!!!!!
gustav: pero como sabrian que llegariamos!!!? :s..-les decia los chicos
bill&tom: esto es todo , la culpa es de geo ¬¬'..-decian los twins mirando a geo con los ojos entre cerrados
georg: heey yo no sabia que esto era trampa ¬¬'..-decia defendiendose y fastidiado
gustav: esta bien esta bien calmense

Ellos estaban en lo suyo y mientras los soldados los miraban con miedo ya que hablaban otro idioma extraño para que no les entendieran

pasaron los minutos y llegaron a un laboratorio (tipo maricomio xDD) , era grande y blanca , al rededor habia aparatos raros y en el centro 4 camillas de piel color blancas , los 4 chicos estaban esposados de las muñecas y tobillos , cuando entraron de imediato los esposaron hacia las camillas , cuando acabaron de instalarlos ,los dejaron encerrados , y se fueron , los 4 estaban realmente asustados u.u'

gustav: como saldremos?!!! u.u'
bill: por eso digo fue culpa de georg , que gran idea tuviste , traernos ala tierra!!!! y para que nos atraparan??? :S
georg: heeey pero yo claramente dije , quien queria venir conmigo y ayas tu de "yo yo " ¬¬' , "solo quiero acompañar a mi hermano"...-decia enojado eh imitando a bill
tom: heey georg , calmate , a aprte la culpa fueron de todos okeey ¬¬'
gustav: miran ya.....

no termino de hablar ya que entraron denuevo soldados acompañados de un hombre de traje negro , el miedo se apodero de los 4 chicos que lo miraron atento
el hombre saludo de mano al "doctor" que se encontraba alli para luego hacercarse a los chicos y examinarlos con la mirada , los chicos se miraron unos a otros , al parecer se entendian con la mirada ...o con el pensamiento

georg: (pensando) tengo una idea (6)..-pensaba hacia los chicos
tom: pero cual?
georg: ven la pequeña salida? (miraba una salida pequeña) uno de nosotros tiene que distraer al señor para que otro se desate y escape hacia la nave , vuele a humanoid a pedir ayuda
gustav: pero en primer lugar , quien lo va a distraer , segundo quien va a caber en esa salida tan pequeña??? :s..-pensaba con fastidio
georg: eem guss , todavia tienes esos "vomitos instantaneos"???..-penso asia su amigo
gustav: eem algo porque? , :O , espera quieres que le vomite al señor que nos mira raro?
georg: ya me cabe duda que eres muy inteligente
gustav: para que?
georg: porque si le asemos adaño a aquel señor los soldados se asercaran a el para ver que le pasa y asi uno de nosotros se desata y escapa , pero el que tien que escapar tiene que ser uno que quepa en aquella salida...-de repente los chicos miraron a Bill
Bill: que? , Oh no , no lo are ¬¬' no...-se quejaba
gustav: please bill eres nuestra unica esperanza...aslo por tom..-dijo suplicante
bill: pero...
tom: bill , escapate!!!
bill: okeey pero ya gus comienza

de repente todos miraron a guss con una mirada de alerta , aquel señor le dio curiosidad el comportamiento y se dirijio a guss , este no tardo y le vomito , una especie cosa naranja ,de imediato los soldados se dirijieron a aquel señor y bill se desato rapido y se fue corriendo no sin antes asercandose a su herman

bill: pero tom....-dijo pero este lo interrumpio
tom: BILL ESCAPATE!!!!!!!!!!!!!...-este obedecio y salio corriendo , soldados tras de el estaban pero no lo alcansaron , salio y fue hacia el bosque , estaba teniendo un "flashback" de todo lo ocurrido y una lagrima corrio su mejilla , delante de el abia una roca , no se dio cuenta y trompeso con ella causando un golpe en su nuca que se desmayo


to continue....

NOTA: NO SE CONFUNDAN , ESTE ES EL CAPI TRES , EL 4 ES EL QUE ESTA ANTES DE ESTA ENTRADA Y ORITA PUBLICO LA 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario