domingo, 25 de julio de 2010

cappi nueve: novio??????

diego:y aquel chico quien es?...-dijo mirando a bill , bill nervioso lo vio y luego te miro , luego miraste a claudia que dijo

claudia: es novio de (tunombre)...-dijo sin pensarlo
tu(c):novio?(mirando a claudia y confundida)
bill:novio?(inesperado)
jaremy:novio?(feliz)
diego:novio?(sorprendido)
claudia: si , vdd que si chicos?(juntando a bill contigo , agarro las manos de ambos y las entrelazó , notaste a bill nervioso a tu contacto)
diego: (feliz) waaa , mi hermanita pequeña *_*...-te agarro y te dio dos besos en cada mejilla y luego agarro a bill para darle un fuerte abrazo
diego: y el nombre de este chico afortunado es...?-ablandole a bill
bill: bill kaulitz n.n'...-dijo siguiendo la corriente esbozando una sonrisa
diego: y ven bill , sientate(giandolo hacia la sala se sentaron los dos , tu alado de diego ya que el te indico y claudia y jeremy en el otro sillon del frente) ,de donde eres? de donde se conocen? , cuantos años tienes? , estudias? , como es tu familia?..-iso muchas preguntas que confundio al chico
bill: este yo...(lo interrumpiste)
tu(c): el es de austria , nos conocimos en el cole ase como un mes , tiene 18 años , por sierto me lo presento claudia , y eem sus padres estan separados y su padre acaba de fallecer hace dos dias , el se acababa de mudar con bill aqui a hamburgo mientras el se esta quedando aqui a vivir por unos dias mientras viene su madre y su hermano.....-terminaste con un suspiro del ablar rapido , estabas tan nerviosa que inventaste toda esa historia , todos en la sala se te quedaron viendo raro y luego diego termino con ese silencio

diego:Oh Bill , cuanto lo siento y no te preocupes , quedate el tiempo que sea necesario , eres bienvenido , pues eres mi cuñado no?...-le dijo a bill
bill: pues si , bueno gracias
diego: (reflexiono) por sierto , y donde duermes? , por que veo que nadamas tenemos 5 habitaciones , la que era de mis padres y la de nosotros...-dijo para luego mirarte , tu entendiste la intencion de tu hermano y lo miraste con los ojos entre cerrados
claudia: se está quedando en tu habitacion...-mintio rapido , tu hermana es la reina de las mentiras....
bill: si...-solo dijo eso
diego: veo que eres timido , pero quiero que me tengas confianza , ya se que no debo de ir apresurado pero bueno.....apenas nos conocemos...-bill bozó una sonrisa
diego: y bien? , me ayudan sacar las maletas del auto?...-dijo parandose y dirijirse hacia la puerta
tu(c)&claudia&jeremy: no!!!...-acomodandose en el sillon
diego: les traje regalos..-manipulando , enseguida claudia y jeremy se pararon al instante y fueron a fuera para ayudarle a diego mientras tu ibas no sin antes

tu(c): bill perdoname porfavor , no queria mentir asi..-decias suplicante
bill: (tunombre) no te preocupes , pero mi pregunta? , cuando va a cabar esa mentira? , yo me tendre que ir...-decia triste
tu(c): si lo se , pero a la vez no me arrepiento de mentir , esque mi hermano trabaja en eso de los seres de otro mundo como tu :s(bill se empesó a preocupar) pero no te preocupes , ati no te pasará nada , de eso me engargo yo..-dijiste al salir y bill bosó una bella sonrisa y se fue tras de ti

to continued....
capi muy corto , assh esque eso me pasa por aser los capis en la noche assssh

No hay comentarios:

Publicar un comentario