sábado, 31 de julio de 2010

cappi once: los heche de menos u.u'

diego: COMO QUE SE ESCAPARON , QUE NO HABIA VIJILANCIA?....-Seguia llamando , estaba alterado y tu y bill estaban nerviosos
diego: esta bien , voy para ayá (colgo)
tu(c): que pasó?...-dijiste asustada
diego: al parecer los alien's que se les ocurrieron venir a la tierra (Bill al escuchar eso sintio enojo) se escaparon ¬¬' , primero se escapo uno de ellos y en frente del presidente de alemania , cada ves este pais no tiene vijilancia ¬¬'.....-decia enojado
Bill: si ya me di cuenta (susurrando pero diego lo escucho)
diego: eem muchacho dijiste algo?(confundido)
bill: no nda :P
diego: bueno me iré al laboratorio aver que puedo aser ¬¬' (dirijiendose a su audi)
tu(c): heey podemos acompañarte? (bill te miro)
diego: NO!!! , puede ser peligroso (dijo y se subio a su audi para luego irse)
bill: vamos!!!...-agarrandote de la mano
tu(c): Bill el laboratorio queda a 6 kilometros de aqui , esta muy lejos de la carretera , como llegaremos , corriendo llegaremos al amanezer ¬¬'
bill: (caminando de un lado a otro) pero los que escaparon fueron mi hermano y mis amigos , ayudame (tunombre)(mirandote)
tu(c): esta bien n.n' (en eso sale claudia)
claudia: que paso? y diego?...-pregunto
tu(c): salio asia el laboratorio donde trabaja , al apreser los tres acompañantes de bill tmb escaparon
claudia: que? :O (asustada) bill y tu sabras donde estaran ahora?

bill estaba pensando , pensaba en donde estaria su hermano y sus amigos , estaba tan alterado y asustado que nunca , caminaba de un lado a otro con las manos en la nuca hasta que paró en seco y mirando al piso dijo
bill: ya se donde se encuentran
tu(c)&claudia: que? (confundidas)
bill: si , esque puedo leer la mente de mi hermano , estan...(caminado tres pasos) en un lago , un lago realmente hermoso , se encuentra a 8 kilometro de aqui , y adentro del bosque...-dijo pensando
claudia: lago? dentro del bosque?
tu(c): el muelle? (reflexionaste) SI!! (te miraron ambos) estan en el muelle , yo se donde queda , vamos!!!! (los agarraste a ambos de las manos)
claudia: (se solto) espera , como dijo Bill queda a 8 kilometros , como llegaremos?
tu(c): deja me las ingenio n.n'...-lo ultimo que dijiste y los guiaste asia una cabaña , la de alex , tocaste la puerta y salio el , comiendo una galleta (xDD) y lo jalaste hasia afuera le explicaste todo
alex: el es un que? :O (señalando a bill)
tu(c): un alien!!! , pero vas a jurar que no se lo diras a nadie
alex: si lo juro , (tocandolo) wow , si que pareces un humano
bill: paresco un humano a simple vista
alex: que quieres decir...-confundido
bill: que no tengo sangre , tengo una especie cosa verde , y mi corazon no late , al menos que este enamorado , mi corazon palpitea y emite una luz roja (te estaba mirando y tu comprendiste todo , ahora ya tienes en mente todo lo que sentiste)
alex: y bueno ahora que soy bueno........-cambiando el tema
claudia: la idea fue de (tunombre)...-dijo mirandote
tu(c): bno que tu tienes coche y no lo podrias prestar para ir al muelle?
alex: (mirandote) de acuerdo con una condision
lostres: cual?
alex: que vaya con ustedes....-bill abia entendido todo , alex le gustabas , eso se notaba y bill se abia enamorado de ti , el sintió enojo asia alex
bill: pero...(lo interrumpiste)
tu(c): esta bien...-dijiste y bill te miro extrañado , se dirijieron a la cochera y subieron al auto , alex iba manejando y tu ibas en el copiloto , atras iban bill y claudia
alex te decia cualkier cosa , cosas lindas aveces y tu solo sonreias , Bill los miraba con coraje y claudia se dio cuenta de eso
claudia: Bill una cosa , te gusta mi hermana vdd (dijo para k no escucharan alex y tu)
bill: eem...(estaba nervioso)
claudia: con confianza :D
bill: la vdd si...pero(mirandolos a alex y a ti , alex estaba diciendote cosas lindas mientras tu te sonrojabas)
claudia: (voltió a ver la escena) para ser sinsera ella no le gusta a el , no es su tipo de chica , no te preocupes si n.n'
bill: bno gracias , eres...genial
claudia: si , perdon pero atrarte al principio mal
bill: no te preocupes n.n'

pasó una hora y llegaron al muelle , se vajaron al instante y bill busco por todos lados a tom geo y gus y los encontro atras de un arbol

bill: tom? geo? gus?....-los miraste , ellos estaban dandole las espalda , cuando escucharon a bill de imediato voltearon
tom: Bill? (mirandolo de arriba a abajo) Oh mi pequeño hermano....-lo abrazo , te fijaste bien en tom y era identico a bill
bill: tom , hermano , (mirando a los tres) , los heche de menos u.u'...-se abrazaron los 4
gustav: bueno pues aqui estamos
bill: pero? y como escaparon?
georg: larga historia , luego te la contamos , oye? , y esos tres chicos?...-mitando a alex claudia y a ti
tom: la de ojos verdes es muy linda...(mirando a claudia de arriba abajo , esta se extremesio por la manera en que la miraba tom)
bill: oh si (asercandolos a todos quedando enfrente a ellos)ellos son los que me encontraron ...- se saludaron todos ya conociendose tom andaba coketeando a claudia , andaban todos platicando poco cuando de repente llega con el audi diego y se sorprendio al ver a todos alli
diego: que significa esto?...-mirando a todos ya sabia quienes eran los aliens


to continued........

Hola poes ya estoy aqui hahaha , esque no tenia ideas ni nada

pero bueno subire seguid y abra nueva fic de vampiros

1 comentario:

  1. numa esta de impactO toki me enkanta tu fic numa O.O
    ke les ba a desir diego aii nu nu aii nose me pone de nervIOz
    ojala y no los llebe al laboratorio
    enserio me enkana tu fic
    es super original me enkanta la amoooo
    enserioo




    mm ese tal alex me ta kallendo mal (tu(osea yO)hah solo es para bill

    si ke siii


    aprte el estilo de tu blog el tapizado me fazina luego me enseñaz komo le isite la mera neta nose komo se ase heheh


    me dio risa kuando
    jeremi algo azii jeeje


    le dijo a diego


    go diego go XD

    hehehe
    pazate
    y
    xfiz komenta ^^

    biie

    ResponderEliminar