miércoles, 14 de julio de 2010

capii uno ^^ : llegando al planeta tierra

El universo , es una hermosa galaxia creado por dios , donde habitan ocho planetas , pero hay un planeta escondido en marte llamado "humanoid" en ella viven seres llamados "alienigenas" o mas conocido "alien's" aquel extraño planeta esta hecha por metales manantiales





sus habitantes son semi-humanos (no son robot's) tienen el aspecto humano pero su sangre es una especie cosa pegajosa color verde amarillento..... en alguna parte de humanoid se encontraban 3 chicos "alien's" jugando con un aparato de la nassa(pateandolo) , ellos no sabian que era ese aparato en realidad.....


uno de ellos paro de jugar y los demas lo miraron.....

xy: ya estoy cansado de esto ¬¬'...-dijo caminado de un lado alejandose del aparato
xxy: Tom , pero porque , es divertido golpear cosas que traen de la tierra....dijo aquel chico parecido a tom

Tom:

tom: no Bill , me refiero a que mi vida necesita aventuras , necesito vida!!!!
Bill: aaah.....no te entendi bien :s..-dijo rascandose la cabeza
xxxy: bill , lo que tom quiere decir esque quiere irse de aqui :s..-dijo explicandole



Bill:



bill: aaah okeei gustav , pero Tom a donde te quieres ir , si aqui es un planeta diferente a los demas y una sola ciudad


gustav:


Tom: (pensando) como me gustaria conocer la tierra *_* .....-dijo terminando con un suspiro e imaginando poniendo sus manos en la nuca
gustav: quedate con las ganas ¬¬' , si vas te van a capturar , ya ves como son los humanos? son unos locos psicopatas que solo vernos quieren examinarnos ¬¬'
tom: so no me importa me se cuidar , pero como me gustaria ir .......

en eso llega un chico hacia ellos...
xxxxy: chicos , chicos...-llegando corriendo
Bill,tom&gustav: quee georg? ¬¬'

georg:



Bill: que te pasa , porque bienes corriendo
georg: esque no saben lo que acabo de ver :O
lostres: que :O?
georg: mi padre iso una nave dice que es para el gobierno humanoid , el gobernador va aviajar a la tierra y le pido a mi padre hacer la nave :O , y eh pensado en algo bueno :O
gustav: ahora que georg? otra de tus locuras?
georg:(sarcasmo) ha-ha ¬¬' , algun dia me agradeceras por mis "locuras" , bien , esta noche preparence los 3 que a la media noche viajaremos a la tierra :O
lostres: QUE???
gustav: pero que dijiste?
Tom: wow georg , claro que si iré n.n'
Bill:(mirandolo) te has vuelto loco Tom? :O
Tom: Bill , eres mi hermano y te quiero mucho pero este es mi gran oportunidad de conocer la tierra
Bill: pero Tom...(tom lo agarro por los hombros)
Tom: Bill.....entiende....
georg: entonces Tom? bienes?
Tom: claro que si n.n'
Bill: bien , yo tambien voy
Tom&georg&gustav: ENCERIO? :O
Bill: si , tengo que acompañar a mi hermano n.n'
georg: bien , solo faltas thu gustav , porfavor , no nos falles *_*

gustav solo miraba a georg que le hacia una carita tierra , luego miro a bill y tom que tenian una cara de suplica y con mucha ternura

gustav: (suspirando) esta bien ¬¬', y que devemos llevar?
georg: tenemos que llevar ropa , chelas y mas chelas (chelas = cervezas xDD)
bill: espera? , y comida?
georg: no , chelas ¬¬'
gustav: georg y con que vamos a sobrevivir ¬¬'
georg&tom: con chelas n.n'
gustav:(se agarraba del cabello fastidiado de la falta de maduréz de sus amigos)
gustav: si van a ser asi , asi no voy ¬¬'...-dijo llendose del lugar , Bill , tom & georg lo detienen
georg: esta bien llevamos comida y todo lo necesario para sobrevivir
tom: y tmb cuenta las chelas? :O
los tres lo miran con los ojos entrecerrados
tom: esta bien esta bien me callo
georg: en la noche los quiero a los tres en mi casa , la nave esta en el garage , quiero que esten afuera a media noche eeh?
lostres: sisisi

paso el dia y cayo la noche , en ves de luna estaba el sol y la luna atravesandole , un hermoso eclipse




bill y tom estaban cada quien en su cuarto , su madre los llamo para cenar , eran las diez de la noche
mom: bill , tom , a cenar corazones n.n'
bill: (desde su cuarto) mama no quiero comer
tom: (tambien desde su cuarto) tampoco yo
simone: pero porque? aver voy a subir
simone(la mama de los twins xDD) subio a verlos , primero en la habitacion de bill , este estaba acostado en su cama tamado todo y temblando
simone: OMG , Bill? (destampandolo) estas temblando (tocando su vientre) y estas ardiendo de fiebre :O voy a llamar a un doktor
Bill: no mama , estaré bien para mañana , soalemnte quiero dormir porfavor , dejame solo
simone: estabien cariño (le dio un beso en su mejilla) buenas noches...-dijo apago la luz y se fue , luego bill se destapo para levantarse , primero se quito un cable de luz de la tierra del vientre que concontro por alli , asi le daba calor a su cuerpo haciendo creer que tenia temperatura y para luego cambiarse rapido y agarrar sus cosas para luego fugarse por la ventana
simone fue a la habitacion de tom , este estaba sentado en su cama "llorando"
simone: pero que te pasa amor? :O..-dijo sentandose a su costado
tom: esque charlotte , charlotte...:O u.u' T.T...-dijo limpiandose las lagrimas
simone: que pasa con esa chica :O
tom: me engañó con david ¬¬' T.T , mama porfavor quiero estar solo , dejame si?
simone: bueno cariño , pero recuerda que puedes contar conmigo (dandole un beso en su frente y se fue)
simone: aai estos niños u.u'
tom cerro la puerta de su cuarto y se limpio las lagrimas
tom: aai que oso ise , haha como si ami me engañaran , primero yo le ise infiel a charlotte ¬¬'
y arreglo todo lo necesario
en la casa de gustav...
gustav: mama!!!! me vooeh a la casa de georg , va a ser una pijamada!!! n.n'
mamadegus: pijamada? a su edad?
gustav: si tu ya sabes tmb ver pelis ya sabras n.n'(piensa: que dije? :S:S:S :o)
mamadegus: aaah :s eem okeei , pero no se pasen eeh , bno ya baaeh (le da un beso en su mejilla)
gustav: baaaaeh( agarro una mochila con ropa y se fue)
con georg:
georg: mama , papa , vooeh a salir un rato!!!!
mamadegeorg: y porque llevas esa maleta?
papadegeorg: te vas a ir de la casa *_* T.T? :O
georg: nooo ¬¬' de paso voi al GYM , bno baaaeeh
salio de su casa y fue directo al garage y en 5 minutos llegaron bill y gustav
georg: hola :D y que icieron para escaparse? :O
bill: yo me ise el enfermo n.n'
georg: waaa cada dia te pareces a tu gemelo n.n' y thu gus?
gustav: que eem ibas aser una pijamada :O
georg&bill: que??? :S , hahahahahhaha...-se reian de la ridicules que iso gustav
gustav: aaaii ¬¬' y despues les dije que para ver pelis thu sabras e.e
georg: oh! gustav , no sabia que eras asi como...TOM? :o , por sierto bill , y tom?
bill: tom? , crei que ya abia llegado :S...-confundido
gustav: bill? acaso lo ves aqui
georg: no ase falta , ya biene...-dijo viendo la calle principal , era tom caminando con trankilidad los otros dos lo vieron tambien
tom:(llegando) hablaban de mi? :O
lostres: llegas tarde ¬¬'
bill: creei que ya estabas aki , porque fui a tu habitacion y no estabas ¬¬'
tom: aah esque fui a ver a charlotte , como me acorde de ella , tenia unas cositas que hacer n.n' e.e
bill&gustav&georg: ¬¬'
georg: y bien ya estan listos?
bill&tom&gustav: sisiis n.n'
georg habrio el garage y adentro estaba la nave , bill tom y gustav estaban sorprendidos por la nave , era hermosa y muy grande , se preguntaron como cabia en el garage




georg: bno ya no se queden alli , ayudenme a llevarlo a un monte
lostres: okei okei
tardaron 20 minutos en mover la nave y llegaron a un monte , se subieron
georg: bien ponganse sus cinturones que ya nos vamos.....
arranco la nave , esta se estaba tambaleando toda causando que casi se cayeran georg estaba riendo como loco mientras que los demas estaban gritando del miedo
ya habian avanzadoo mucho
georg: WUUUUUUJUUUUU HAHAHHAHAHA Y COMO VAN USTEDES?
bill&tom&gustav: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
georg: AAAAAIII DIGAN ALGO
bill&tom&gustav: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
georg: OKEEEEEEI ¬¬'
paso una hora y todo el temblorismo termino.....
bill: aaai lo bno que ya termino todo eso u.u'
Tom: casi me da un infarto georg!!!!! ¬¬'
gustav: y yo casi me orino u.u'
bill&tom&georg: juuuuk gustav
georg: oh oh , esten preparados que va aver otro temblorismo
lostres: que? :O
luego se empieza a temblar porque ya van aterrizando a la tierra
los4:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
georg: pasajeros de humanoid city estamos informando que estamos llegando AL PLANETA TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




to continue..........

bueeeno hoolaaa :D , espero que les haya gustado el primer capi , espero comentarios , si dejan pocos me tardare en subir el nuevo capi , asepto criticas buenas y malas
:D se les quiere

Baaaaeeeh

1 comentario: