domingo, 18 de julio de 2010

capii cuatroo: quiien eres tu?

(antes dela llegada de los chicos)

tu estabas en tu cuarto haciendo tarea cuando escuchaste un fuerte ruido desde la sala , era tu hermanito jeremy bajaste y alli estaba el viendo una peli de aliens atras de ti aparecio tu hermana claudia

claudia: jeremy , cuantas veces te eh dicho que no veas peliculas de alienijenas en la noche? , luego no podras dormir ¬¬'...-dijo apagando la television
jeremy: heeey , porque la apagas?...-parandose del sillon
claudia: ya es hora de cenar ¬¬'...-dijo llendose a la cocina
tu(c): eeem yo no voy a cenar , saldre con alex , el me invito a pasarla en su cabaña...-decias tu entrando a la cocina
claudia: :O alex , el chico nuevo del colegio? waaa que suerte tienes esta muy bueno :P...okeeey vee pero portate bien picarona :P ...-se burlaba de ti
tu(c): no aremos nada que tu mente cochina este pensando ¬¬'..., como yo fui su guia en el colegio hoy , pues de agradecimiento me invito a cenar con sus padres n.n'
claudia: pues aver si no te lo agradece de otra forma e.e'..-seguia burlandose de ti
tu(c): aaassh claudia contigo no se puede hablar si no es por tu mente cochina es tu IGNORANCIA ¬¬'...-

Te fuiste enfadada hacia tu cuarto , estabas tan molesta del comportamiento de tu hermana , te sentaste resignada en tu cama , luego miraste en la mesita de luz una fotografia , en ella estaban tu mama , claudia y tu , ustedes dos cuando estaban pequeñas , derramaste una lagrima al ver aquel recuerdo , desde que murieron tus padres tu vida se vino abajo ya que ellos eran tu vida , aveces no tenias ganas de hacer nada , o aveces si pero claudia los arruinaba con su ignorancia y su falta de madurez.
dejaste la fotografia en su lugar , te paraste y caminaste hacia tu closet y buscaste algo sencillo para ir con alex a su cabaña

masomenos asi



paso media hora y ya estabas lista , tocaron tu puerta

tu(c): si?...-desde la puerta entro tu hermana avisandote
claudia: ya esta aki alex
tu(c): okeeei ya bajo...-te miraste por ultima vez al espejo y bajaste
alex que era mas alto que tu (1.85) ya que era de ultimo grado del colegio , tenia 19 años sus ojos eran azul cielo y cabello rubio

sonrió al verte

tu(c): Hola n.n'..-le diste un beso en la mejilla
alex: Hola (tunombre) , te ves......linda n.n'
tu(c) y tu..genial
alex: nos vamos?...-dijo dandote la mano
tu(c): espera un momento...-dijiste y fuiste hacia donde estaba thu hermana
tu(c): eeem cladia , me vooeh , por favor que se duerma temprano jeiimy si n.n'
claudia: sisis y thu te me cuidas hermanita si?..-te da un beso en la mejilla
tu(c): si no te preocupes , baaeeh

y te fuiste con alex en el camino iban platicando de todo , iban caminando ya que la cabaña de el estaba serca de la tuya , llegaron y fue la cena , estuvo bien hablaron de las tipicas cosas , los padres de el fueron muy simpaticos contigo , etc, termino ya tarde y alex te acompaña a thu casa , pero en el camino encontraron a un chico en el suelo....

tu(c): alex!!!! , mira ahi!!!..-dijiste señalando al chico que estaba en el suelo
alex: mm alomejor es drogadicto , ya sabes aqui muchos se bienen adrogar...-dijo una excusa para irse
tu(c): no creo que sea un drogadicto , esta sangrando por la nuca...-te asercaste a el y lo examinaste
alex: ten cuidado (tunombre)....-dijo asercandose tambien
cuando lo estabas examinando viste que la sangre era de una especie verde amarillento
tu(c): alex , mira!!!!....su sangre es...verde?:O :s...-dijo tocando su sangre
alex: mejor vamonos si?..-dijo nervioso
tu(c): noooo!!! , mira , se ve muy herido , aparte esta desmayado , mejor vamos a llevarlo a mi casa
alex: pero (tunombre).....
tu(c): alex!!! porfavor
alex: okeeey

lo llevaron a tu casa y lo acostaron en la sala y alex se tuvo que ir thu te quedaste con el chico en la sala , estabas sentada al lado de el , cuando entra claudia y ve al chico
claudia: y el quien es? :s...-dijo observando al chico sobre el sofa
tu(c): la vdd nose , alex y yo lo encontramos tirado y mira!!!!..-señalando la sangre.- es eem verde!!! :s
claudia:(asercandosee a el) pero que? que sera el :s
tu(c): nose :s
de repente el va despertando poco a poco y ustedes no se daban cuenta , cuando el desperto te miraba muy tierno , te diste cuenta y lo miraste
tu(c): claudia!!! , mira , ya desperto..-dijo mirando a claudia
chico: en donde estoy :s...-mirandote dijo
tu(c): estas en mi casa , mi nombre es(tunombre) y ella (señalas a thu hermana) es claudia mi hermana...una amigo y yo te encontramos tirado en el bosque , pero...quie hacias alli , quien eres thu?


to continued.......

hola poes me andan corriendo no digo nada solo please dejen comentarios


baaaaaaaaaaaeeeeeh

1 comentario: